¡Hola!
La botica es un lugar al que las personas asisten para buscar un remedio para aquello que les aqueja, una medicina o menjurje que los ayudará a vivir mejor.
El boticario combina los elementos de la medicina, la química y un poco de magia para lograr la fórmula que dará la sanación.
Los ángeles, por su parte, son mensajeros de Dios, vienen a traernos el mensaje del amor de la Divinidad y a ayudarnos a tener una vida plena, en amor, paz, armonía y felicidad. Vienen a ayudarnos a sanar los bloqueos que no nos permiten avanzar hacia nuestra propia plenitud y a enseñarnos a que somos creadores de nuestra realidad a través de nuestro pensamiento e intención.
A veces se nos olvida que los ángeles y los arcángeles están aquí, ahora entre nosotros y todo lo que pueden hacer para ayudarnos a mejorar nuestra vida. La Botica de los Ángeles surge como un recordatorio tangible de esto, nos lleva de manera concreta y casi como un juego, a tener la intención de sanar ciertos aspectos de nuestra vida y a manifestar aquello que deseamos para nuestra realidad.
Entendemos por sanación la liberación de todos aquellos aspectos emocionales, mentales, energéticos y físicos que no nos permiten vivir en balance, que no nos permiten alcanzar la plenitud. Entendemos por manifestación el poner nuestros más altos sueños en las manos del Universo, de Dios y de los ángeles, para que nos guíen a concretarlos de la mejor manera posible.
La Botica de los Ángeles es una línea de joyería que se compone de diferentes elementos; al juntarlos, darán como resultado una INTENCIÓN, y al unirse a la energía de los ángeles y arcángeles darán como resultado una MANIFESTACIÓN o SANACIÓN de algún aspecto en particular de nuestra vida. Cabe mencionar que la sanación no la hace la joyería (tampoco los ángeles), la sanación la realizas tú a través de tu intención.
La fórmula de nuestra fórmula angelical quedaría más o menos así:
INTENCIÓN + OBJETOS (RECORDATORIO CONSTANTE DE MI INTENCIÓN) + ENERGÍA AMOROSA DE LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES = PRINCIPIO DE LA SANACIÓN Y MANIFESTACIÓN.
Al elegir las piezas de joyería que voy a utilizar, llevo a mi consciencia aquello que requiero sanar o manifestar; al portar estas piezas, tengo un constante recordatorio de aquello que deseo lograr y de los ángeles que me están ayudando en el proceso. Al sostener la intención en mi corazón, me abro de manera inmediata a la energía y el amor de mis ángeles y al hacerlo permito que ocurra la magia, que surjan pequeñas y grandes bendiciones en mi vida.
Te recomendamos ampliamente que estas piezas de joyería vayan siempre acompañadas de momentos de introspección y meditación sobre el tema que quieres sanar o manifestar.
Pero… ¿Cómo se va a manifestar esta magia? La Divinidad, los ángeles y los arcángeles, responden nuestras plegarias en formas de oportunidades, puertas y caminos que se abren, personas nuevas que llegan a nuestra vida, ideas que llegan de la nada para solucionar un problema, etc.
De manera personal lo veo como un caminar de la mano de los ángeles, yo doy un paso con mi intención y ellos me abren el camino. Pero recuerda, eres tú el que tiene que caminar, eres tú el que tiene que atreverse a dar los pasos hacia sus objetivos.
Así es que, una vez que tengas la intención de sanar y que portes tu pulsera con tu propia fórmula de sanación y manifestación, ábrete, pon atención a lo que se presente… Estoy segura de que los ángeles y los arcángeles te sorprenderán con señales y te guiarán a aquello que quieres lograr.
Por último, no te olvides de agradecer, el agradecimiento es la llave para que todos nuestros sueños se conviertan en realidad…
¿Estás listo para convertirte en el boticario de tu vida y crear tu propia fórmula angelical?
¡Bienvenido a La Botica de los Ángeles!